martes, 24 de noviembre de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CONJUNTOS E INDIVIDUAL MASCULINO

El pasado 14 de Noviembre el Club Aldetor se desplazo hasta tierras cordobesas para participar en el Campeonato de Andalucia de Conjuntos Absoluto, Base e Individual Masculino, para ello contaba con un conjunto Infantil Absoluto, Junior Absoluto, Cadete Base y Junior Masculino.

El sábado por la mañana compitio el Conjunto Base y Sergio Garcia. El primero realizo un correcto montaje aunque el nivel de la competición no les permitio subir a podio, en el caso de Sergio Garcia consiguio una tercera posicion, medalla de bronce en la general de dicho campeonato. Un buen trabajo por parte de todos ellos.



El sábado por la tarde les toco el turno a los conjuntos absolutos, una brillante actuación del conjunto junior en sus dos pases, consiguiendo la cuarta posición en la general. Por otra parte el conjunto infantil absoluto tras sus dos pases consiguió una tercera posición en la general, medalla de bronce. Paralelamente se celebraba el Torneo de Conjuntos Ciudad de Cordoba, donde las infantiles consiguieron una segunda posición.



Los conjuntos Absolutos consiguen de esta manera el pase al Campeonato de España de Conjuntos que se celebrara el proximo mes de diciembre en Valladolid. 

Suerte y a seguir trabajando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario